domingo, 5 de abril de 2015 | By: Lyra

Mis mangas(III): Midori No hibi



¡Muy buenas! Hoy os traigo otra sección de los mangas que tengo y en este caso le toca a uno de los más divertidos que he leído: Midori no hibi



Los 4 primeros de la colección me los regaló mi hermano por navidad y los 4 que me quedaban me los fui comprando poco a poco.
Es una serie de 85 capítulos creada por Kazurou Inoue (8 tomos) y que posteriormente fue adaptada a una versión de anime de 13 episodios.



La historia comienza con Seiji Sawamura, un estudiante problemático con el pelo teñido de rubio adicto a las peleas y a meterse en problemas. Sin embargo pronto descubriremos que él es un chico más bien normal que sólo quiere una cosa... Una novia. Debido a sus muchas peleas es incapaz de conseguir una ya que todas las chicas le tienen miedo y acaba gritando que su única novia siempre va a ser ''su mano derecha'' y al poo tiempo descubrirá que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero que no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí.

La primera vez que se ven

A mí me pareció un manga muy entretenido y fácil de leer. Tienen un montón de situaciones divertidas ya que tienen que ocultar de alguna manera el hecho de que tenga una chica en su mano. La venda de mala manera para que parezca que se ha herido y ocurren un montón de cosas ya que intentan atacarle por eso. Sin embargo Midori es una chica y ella quiere comprarse vestidos para estar mona xD
La verdad es que la historia acaba siendo muy tierna y los personajes secundarios son carismáticos y divertidos.
El anime no aconsejo verlo ya que lo hicieron antes de terminar el manga y está bastante regular. Se saltan muchas cosas importantes y el final no es tan bonito pero al ser tan corto tampoco molesta echarle un vistazo:

Capturas del anime


Algunos scans:

























Mi puntuación:




Opening del anime:






MúsicaEscarchada




2 comentarios :

  1. Hola!! Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y pertenezco a la asociación blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Me alegra que el grupo crezca cada día más.

    Un abrazo y nos leemos!!!

    P.D: Me ha parecido curioso (y muy extraño) el manga que nos presentas. Es la primera vez que lo escucho y aunque suena algo bizarro (una chica en una mano??? O_o) me parece entretenido, así que me lo apunto para buscarlo más adelante.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio. Pásate por http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html. ^-^ No te olvides de dejar tu ración de purpurina comunicándonos que has realizado el post con tu premio. Un beso y me despido con una...
    DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.