sábado, 25 de abril de 2015 | By: Lyra

Mis mangas (V) Random Walk



¡Muy buenas! Hoy os traigo otra sección de los mangas que tengo y esta vez le toca el turno a ¡Random Walk! Dibujado por Wataru Yoshizumi, la conoceréis por Marmalade Boy, son 3 tomitos cortos y no demasiado caros, unos 5,95€ cada uno.



La historia nos cuenta la vida de Yuuka, una chica de 15 años cuyo padre le dice que para ser una mujer 10 debe tener muchas experiencias amorosas. Cosa que ella hace y acaba saliendo con muchos chicos.
He de decir que si no fuera de Wataru ni me habría acabado el primer tomo, pero el dibujo de esta mujer es demasiado cute como para no seguir leyendo xD La trama es típica y aburrida, la chica es insoportable (aunque su amiga es todavía peor). Creo que ha intentado hacer una historia un poco más actual en vez de la típica historia de amor de una pareja que se enamora y están juntos para siempre, pero creo que le ha salido rana.

Es un manga para pasar el rato más bien para chicas más jóvenes que yo xD Aunque este me lo leí con unos 17 años. Me compré los 3 del tirón simplemente porque era Wataru.
Sin anime.

Algunos scans:










Mi puntación:







5 comentarios :

  1. Uff... yo ya tengo 23 no se si me va a gustar por lo que dices... menos mal que le tengo descargado por scan y no me lo he comprado todavía xD

    ResponderEliminar
  2. ese manga no esta mal pero tampoco es que sea uno de los mejores que he leido

    ResponderEliminar
  3. Hola! te nomine a un premio en mi blog :)
    http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/04/premio-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.