miércoles, 1 de abril de 2015 | By: Lyra

Premios: One Lovely Blog Award y Dardos




¡Hola, hola! Hoy toca responder las preguntas de estos premios que me ha concedido Génesis. Por supuesto agradecérselo enormemente y deberíais pasaros a verlo :)
Y las preguntas son:


  • Si pudieras entrar en un libro ¿Cual sería y por qué?

Me debato entre ''El Hobbit'' y ''Memorias de Idhún''. Uno porque me apasiona toda su mitología y conocerla de primera mano sería increíble y el otro porque es de mis libros favoritos.




  • Lugar que quisieras visitar

Creo que esta ya la he respondido, sería Tokio.


  • Tu cita favorita

''Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, vela lejos del puerto seguro, captura los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña, Descubre." Mark Twain


  • ¿Cuál genero literario es tu favorito?


La literatura fantástica.


  • Libro que te haya hecho reír

Recuerdo con mucho cariño ''El amuleto de Samarkanda'' y que me partía de risa con los pensamientos del demonio.


  • ¿Con qué personaje literario te gustaría tener una conversación?

Creo que sería muy interesante mantener una conversación con Drizzt

Drizzt D'Urden, el elfo oscuro de Reinos Olvidados

  • Canción Favorita





  • Dibujo animado que más te guste


Los simpsons


  • ¿En qué te fijas en un libro antes de comprarlo?

En la portada


  • ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura?

Antes me podía tirar una tarde entera leyendo sin parar, ya no leo tantísimo.


  • La materia que mas odias u odiaste de tu colegio

Matemáticas. La odié y al odiaré toda mi vida. Tuve una profesora pésima en cuarto que me hizo volverme una negada cuando siempre se me habían dado bien.


Premio dardos:



"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La Insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera".



Se supone que hay que nominar a 11 personas pero como yo nominé hace poco a ciento y la madre lo dejo aquí para que lo haga quien quiera.



MúsicaEscarchada





1 comentario :

  1. Me alegra mucho de que hayas podido hacer el premio :D
    Me encantaron tus respuestas.

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.