viernes, 3 de abril de 2015 | By: Lyra

After II: En mi pedazos




¡Muy buenas! Hoy traigo la reseña de la segunda parte de esta ''novela'' de Anna Todd que cada vez que avanza, más me decepciona.

Después de haber sufrido una decepción enorme por parte de Hardin, Tessa corre a los brazos de Zed.
En este libro no solo tenemos la versión de Tessa, también Hardin tiene numerosos capítulos dónde nos contará su historia (básicamente para las partes sexuales o para dar pena, pero bueno)

Aviso, hay varios spoilers del primer libro y de éste, así que cuidado aunque es tan predecible que tampoco os sorprendería mucho:



Lo primero que nos encontramos es a una Tessa deprimida porque Hardin la ha engañado ya que para estar con ella gana una apuesta con sus amigos dónde la finalidad era arrebatarle su virginidad. Ella se siente engañada y muy desdichada aunque en el libro anterior ella misma le había puesto los cuernos a su novio de hace años hasta tres veces, pero es mejor olvidarlo, eso no interesa.

Se tiran como unos 9 días sin hablar dónde Tessa no tiene otra cosa que hacer que liarse con uno de los amigos de Hardin (Ups, otra vez) Zed, un tío malote con tatuajes y piercings vamos, un Hardin 2.0 pero más simpático, y como la personalidad de nuestra protagonista es la misma que la de un zapato decide que liarse con el primero que le dice 4 cosas bonitas es una magnífica idea.


La parte de Hardin es una huida a Londres dónde se dedica a lloriquer, a cargarse el móvil y poco más, bueno sí y faltarle el respeto a su madre unas cuantas veces, lo normal. En fin, una batalla de orgullo estúpido en la que pierden los dos, el típico ''llámame tú porque yo no pienso hacerlo'' '' Si no me llama es que no me quiere''
Claro, que este dentro de lo que cabe puede parecer normal, ya que ella tiene unos 19 años y él tiene la mentalidad de un crío de primaria.


Se reencuentran en una fiesta que organiza el jefe de Tessa donde no paran de ignorarse toda la noche. Al final a Tessa le da por recordar que había queddo con Zed y que iba a recogerla. ¿Qué haríamos cualquiera? Llamar al chico y decirle que nuestro ex está aquí y que no viniera ¿Verdad? Pues esta tía se dedica a salir fuera a esperarle mientras el otro la acompaña para que al final se vean los tres las caras y acaba en una evidente y estúpida pelea de machitos en la que la chica acaba tirada en el suelo por un empujón de Hardin. Vamos, lo que me pasa a mi todos los días. Ella decide ignorar el pedazo empujón porque es un chico muy INTENSO. Luego le cuesta hasta sentarse pero vamos que no pasa nada ¿eh?


 Pero la cosa no queda ahí CLARO QUE NO. Hasta el final todo es un relleno insufrible de Tessa rayada porque no sabe si volver con Hardin y Hardin rayado porque quiere volver con ella. Total, él se quita los piercings, se pone un traje, ella vuelve a liarse con Zed porque sí y se acuesta con él en la cama... EH, PERO SIN FOLLAR, QUE NO ES UNA CUALQUIERA. El otro se pone en plan stalker y entra en el piso de Zed casi por la fuerza y evidentemente los pilla en la cama. Sucesión de gritos de eres una zorra, que si te lo has follado, de qué coño haces aquí... Al final es todo tan sin sentido que ella decide irse del piso de su nuevo pagafantas para hablar con su ex. Vamos la mejor manera de reaccionar contra un ex celoso manipulador y acosador.


Para no recrearme demasiado en mi rage particular voy a pasar directamente al final:

Total que para volver juntos al final es Hardin el que le acaba poniendo condiciones y le prohíbe ver a Zed. Ella piensa que es injusto porque es una mujer fuerte e independiente pero claro tampoco puede vivir sin él así que lo acepta sin rechistar *Lógica de Anna Todd my friend* pero le dice (más bien suplica) que no le pegue una paliza a su pagafantas. Él se lo promete pero acaba mandándolo al hospital con la nariz desfigurada, numerosos cardenales en el torso y cortes en la cara. Ella después de lloriquear en la celda de la ''carcel'' de la universidad va a ver a Zed al hospital ¿Para ver cómo está? ¿Para prestarle su ayuda? NO HOMBRE NO, PARA EVITAR QUE DENUNCIE A SU NOVIO, PORQUE MÁGICAMENTE HAN VUELTO. Y que para conseguirlo le engatusa usando los sentimientos que ella sabe que el chico siente por ella. Simplemente menudo pedazo de zorra.
La autora tiene un lío mental en la cabeza en el cual intentan venderte a la protagonista como una imbécil que tira por los suelos más de un siglo de feminismo y una zorra integral que pisotea los sentimientos de todo el que se le ponga por delante



En fin, simplemente es un libro NADA recomendable y como mujer me siento insultada y denigrada si ponen a esta tía como la típica chica y Hardin el tío que todas las mujeres soñamos con tener.
Qué asco.



MúsicaEscarchada




5 comentarios :

  1. ¡Hola! :3 soy del blog www.persephone-hades.blogspot.com.es, te sigo por la asociación blogger, pásate por mi blog.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy fan del "sin follar, que no es una cualquiera" xDDDDD brutal.
    Yo flipé mucho cuando se fue con Hardin el día que este la encuentra en la cama con Zed, fue totalmente ridículo. No tiene sentido que se vaya con él. Bueno, me corrijo, no tiene sentido ninguna de las actitudes de los personajes de esta novela xDDD Yo también la reseñé en mi blog con mala nota. Y sí, también estoy de acuerdo con que se carga el feminismo por el que llevamos luchando tanto tiempo. Qué ganas tengo de que se pase el fangirleo por estas novelas, porque me dan ganas de vomitar.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo que reconocer que he llegado aquí para ver esta reseña, y no me arrepiento de nada xD Jajaja, madre mía, estoy entre reírme y gritar de indignación. Alucino, en serio. ¿En qué mundo exactamente tu exnovio mandando al hospital a tu pagafantas es algo sexy/romántico que te hace querer volver con él? ¿En serio? Dios mío, que este libro se lo están leyendo niñas, debería ser denunciable por promover la violencia sexista (y un montón de cosas más, por lo visto...)

    Si ya no pensaba leerlo, está claro que después de esto no quiero ni acercarme...Madre mía, que semejante engendro se esté vendiendo por millones...

    Me quedo por aquí ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta, ¿la protagonista se acuesta con Zed?

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.