domingo, 22 de noviembre de 2015 | By: Lyra

En los zapatos de Valeria // Reseña


¡Hola a todos! Hace poco vi en la biblioteca este libro y me dijeron que tenía mucho éxito, así que lo cogí y me lo leí... ¡Pero yo el que me leí fue el tercero! *Drama* No lo sabía y me hice un montón de Spoilers jaja, sin embargo me hice con el primero y me lo leí en unos 3 días, este libro se me ha volatilizado. ¡Empezamos!

Título: En los zapatos de Valeria
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: Enero 2013

Saga Valeria

1) En los zapatos de Valeria
2) Valeria en el espejo
3) Valeria en blanco y negro
4) Valeria al desnudo

Sinopsis

Valeria es una mujer de veintitantos, escritora, que decidió casarse demasiado pronto con un fotógrafo que vive por y para su trabajo. Debido a los problemas que sufre su matrimonio entra en una espiral de confusión y angustia que le hace imposible concentrarse para escribir su segunda novela. Por suerte, Valeria cuenta con sus mejores amigas para ayudarla con sus problemas: Nerea, Carmen y Lola;  y será esta última quien en una noche de fiesta le presenté a Victor, un treintañero que despertara en ella una atracción casi imposible de controlar, sin embargo Valeria está enamorada de su marido… ¿o no?



Opinión Personal

Si digo que el libro me ha encantado, me quedo muy corta: me ha enamorado. El estilo de escribir de Elisabet es increíblemente fresco, no tiene pelos en la lengua y te pones rápidamente en la piel de la protagonista.
La historia es interesante, es un revoltijo de sentimientos de la protagonista, que se debate entre los celos que le causa la ayudante de su marido, una chica de 20 años de muy buen ver, y el amigo que le presenta Lola, un apuesto hombre que le hace perder la cabeza. Dentro de la historia veremos el poco caso que le hace Adrián, su marido, que siempre parece estar demasiado ocupado o demasiado cansado... vamos, un drama.
Las chicas, es decir, las amigas de Valeria, son muy divertidas y muy distintas entre sí. Una es la típica pija perfecta, otra es una chica normal y la otra es un mujer liberal que no teme nunca decir lo que piensa y hacer lo que le venga en gana.
Lo mejor del libro es que no solamente se centra en la protagonista, si no que también nos contará miles de historias de las otras, lo cual hace la lectura mucho más amena e interesante. También le daría un punto muy positivo a lo realista que es.


Puntuación


Muy recomendable




6 comentarios :

  1. Hola! Tiene buena pinta, gracias por la reseña .
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este libro lleva muchísimo tiempo en mi lista de lecturas próximas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace un tiempo y la verdad es que también me gustó mucho. Tengo pendiente seguir con la saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace un tiempo y la verdad es que también me gustó mucho. Tengo pendiente seguir con la saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buena resñea, pero esta vez lo voy a dejar pasar.
    Vengo de IBA un saludo. Me quedo en tu hogar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriéndomelo leer, pero no hay manera siempre me surge otra lectura jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.