martes, 17 de noviembre de 2015 | By: Lyra

[Desafío] 10 días (Día 2 al 3)



¡Hola todos! Hoy traigo al continuación del tag de los 10 días ¡Comenzamos!



7 cosas que cruzan en tu mente mucho

  1. Hacerme tatuajes
  2. Trabajar de una ve en algo que me guste
  3. Decorar mi habitación (bueno, nuestra) de manera que nos guste a ambos
  4. Terminar mi maldita novela
  5. Estudia más
  6. Sácate el maldito carnet
  7. Mi gato es demasiado mono.

6 cosas que nunca has hecho

  1. Viajar a Japón
  2. Conseguir dejar de comerme las uñas para siempre
  3. Terminar de leer "Luces del Norte"
  4. Leer el Señor de los Anillos entero.
  5. Ver Forrest Gump y otras películas míticas, como Stars Wars
  6. Tener una relación corta.

5 Personas que significan mucho

  1. Avaron
  2. Nedylene
  3. Txe
  4. Cristina
  5. MariCruz

¡Y ya está! Espero que os haya gustado, esta semana mismo lo acabaré y haré reseñas de un par de mangas que he estado leyendo, he tenido bastantes examenes y la verdad es que no tenía muchas ganas de escribir. ¡Saludos!


Por cierto ¿Alguno tiene Snapchat? Me encantaría veros a todos, podéis seguirme con este user: kisamusic

El otro día por ejemplo os dejé una receta de la tarta de 3 chocolates en vídeo por allí ¡Saludos!













7 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía este desafío pero me gusta, por cierto me has matado con eso de que una de las cosas que piensas es que tu gato es demasiado mono jjaja ¡me pasa igual!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en lo de hacerme un tatuaje y viajar a Japón xD Tu tranquila que seguro que te sacas el carnet :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay que ir a Japón antes de morir D: Y el tatuaje me da miedo que me lo hagan mal jajaja

      Eliminar
  3. y yo no te importo? porqueeeee DDDD: es broma eh XD y yo tambien quiero viajar a japon

    ResponderEliminar
  4. YAAAAA LECHES
    Yo también estoy todo el maldito día pensando en lo guapo que es mi gato. Es que me tiene loca, de verdad. Con la mala uva que tiene, pero conmigo es taaaaaaaan mimooooooso. Qué guapo es. Ahora está durmiendo boca abajo.
    Sí sí, boca abajo. De cara al colchón.

    Forest Gump ta bien. No me gustó mucho, pero ahí ta.

    Mua

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    >w< me has puesto en la lista <3 *amor infinito* En Navidad hacemos maratón de Star Wars y así las ves! Coincido contigo en muchas cosillas, entre ellas lo de la acabar la novela, menos mal que tengo el tfg que me empuja a ello xD
    Muuuuuuuack! Eres maravillosa!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.