lunes, 21 de diciembre de 2015 | By: Lyra

Amigo Invisible 2015


¡Hola a todos! Me llegó hace ya el regalo del amigo invisible del blog de Art2Key, pero no he podido hacer la entrada hasta ahora. Mi amiga en cuestión fue Yurika Sekai y me ha hecho un montón de ilusión *^* Es casi de los primeros blogs que empecé a seguir.

Me regaló dos mangas chulísimos, el 4 de Ao Haru Ride (para seguir mi colección :P) y uno de Wataru Yoshizumi (la autora de Marmalade Boy) que es de mis favoritas y me quedé en plan :O ¡Ni sabía que había sacado un manga nuevo! Ya e he leído los dos y haré reseña en breve.

Las chocolatinas ya están en mi estómago ewe y el Totoro lo he puesto en mi mesita de noche :D

La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, era la primera vez que me apuntaba a un amigo invisible y me ha encantado, repetiré el año que viene ¡seguro! Y espero que los regalos que yo hice gustaran a su destinataria :3







7 comentarios :

  1. Que chulo los regalos <3
    Yo este año no me he apuntado a ningún amigo invisible, ahora me arrepiento, con la ilu que me hace a mi recibir regalos! jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! :D
    que envidia los regalos!!! estan precioso me fascinaron los de la primera foto!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los regalos :D El totoro monisimo *^*

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te gustaran :DDD me hizo mucha ilusion que me tocaras y lo hice con todas las ganas :DDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado tanto y te lo hayas pasado bien! :DDD ¡Cuánto dulce! *O* Ñam Ñam! El Totoro es genial!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito ^^ disfruta los regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.