viernes, 1 de mayo de 2015 | By: Lyra

Book tag: Harry Potter



Book Tag: Harry Potter


¡Muy buenas a todos! Hoy he visto este tag en el blog de Cristina entre letras que me ha encantado, ya que Harry Potter es de mis sagas favoritas ¡Vamos a ello!




1.- ¿Cual es tú libro favorito?


Mi favorito es el tercero, ya que la aparición del padrino de Harry y todo el lío me dejaron boquiabierta.


2.- ¿Cual es tú película favorita?



La primera sin dudarlo, es genial y para mi gusto la mejor. La relaciono con la Navidad ya que siempre la ponen en la primera por esas fechas xD


3.- Libro que menos te gusta.


Me aburrió soberanamente, con el final gana un poco, pero no me gustó mucho.

4.- Película que menos te gusta. 



Igual que el libro. La película me pareció soberanamente aburrida y además se saltaron toooda la acción de la sala de misterios, lo que encima hizo que saliera del cine muy cabreada.



5.- ¿Qué partes te hicieron llorar?

La muerte de Dumbledore y Snape fue superior para mi. Nunca había llorado con un libro hasta el sexto.


6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter?

No son libros que se puedan comparar, son géneros completamente distintos. Sé que ambos libros me gustaron mucho en su día, aunque ahora con más edad decididamente elijo Harry Potter. 





7.- ¿A que personaje intentarías conquistar?


Bill Weasly *_* 




8.- ¿Cual es tú personaje favorito?


Me debato entre Snape y Sirius. Me encantan.




9.- ¿Cual sería tú patronus?


Un gato *_*




10.- Si pudieras elegir: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad? 

Contando con que ya tuviera una varita, me gustaría la capa de invisibilidad ^_^ No elijo la varita por todo el rollo de que quieran matarme xD


11.- ¿Te molestó alguna de las películas?

La quinta.

12.- ¿En que casa estarías?


Me ha entrado curiosidad y he hecho el test de Pottermore y me ha salido:


Casi grito de emoción *_* Me ha hecho muchísima ilusión. 

13.- ¿Cual es tú materia favorita?

Seguramente sería el trato de criaturas mágicas, historia de la magia o vuelo.


14.- ¿Cual es tú profesor favorito?

Mcgonagall *_*




15.- ¿A que actores te gustaría conocer?

¡¡A todos!!

16.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Petrificus totalus, alohomora, lumos 





17.- ¿Qué juegos tienes?

De Harry Potter ninguno, aunque he jugado al de la cámara secreta.


18.- ¿Cual sería tú posición en el quidditch?

Suelo tener buenos reflejos así que sería buscadora o portera.



19.- ¿Quedaste satisfecho con el final?

La verdad es que lloré muchísimo cuando salió el último libro ya que es y será la serie de mi infancia y creo que en general fue un buen final. 




20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Fue un gran descubrimiento ya que en ese entonces solamente leía libros de fantasía y me hizo abrirme a otro tipo de géneros (cuando digo fantasía me refiero a libros de género épico) las películas ne general me encantaron y... ¿Quién no ha soñado con recibir una carta de Hogwarts? A mí me llegó la mía... un poco tarde, pero me llegó :___ Gracias Art2Key. 


¿Os ha gustado el Tag? ¡A mi me ha encantado hacerlo! 





3 comentarios :

  1. Hola guapa !! Vengo de la asociación y ya te sigo espero que tu también me sigas. Nos leemos y besos.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas hermoza!
    Qué bueno el tag! Ya lo hice en mi blog y te he linkeado ^^ Me ha encantado el tag y sobretodo saber cosas de HP que te gustan. Sabía que Bill Weasly iba a caer xD Lo que no sabía era en qué casa estarías O.o En verdad no me choca que estés en Gryffindor, tiene un corazón fuerte ;)
    MUACK!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Cuanta nostalgia, por dios. Acabo de caer ahora que sé cual es el actor que encarna a Bill xDDDD Bien por mí. Lo he visto en 5843954 películas pero hasta este momento no había hecho la conexión. Ah, y Mcgonagall me flipa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.