miércoles, 25 de febrero de 2015 | By: Lyra

Ao Haru Ride


Como últimamente me estoy hinchando a manga y anime y luego se me olvidan voy a hacer una pequeña colección en este blog. Porque sí, porque es mío y quiero usarlo. Aunque seguiré usando los tags, porque me encantan


Me ha parecido muy tierno, tiene un dibujo impecable, aunque la historia es un shojo más, me ha encantado. El final es un poco confuso, como si lo hubieran terminado a todo correr, pero en general la trama está bien. Sé que también tiene anime, pero por ahora sólo me he leído el manga.



La historia cuenta la historia de la protagonista (Futaba Yoshioka) que se enamora en primaria de un chico (Kou Tanaka) pero dejan de hablarse cuando Kou cambia de colegio. Al entrar en el instituto vuelven a encontrarse, pero ha cambiado de nombre y no lo reconoce hasta que ha pasado mucho tiempo.
También tiene Anime e incluso Dorama, ha tenido mucho éxito en Japón y en España dentro de poco lo editará la editorial Ivrea

Dejo algunos Scans:













Si queréis comenzar a leerlo esta es una de mis webs favoritas:

http://es.mangahere.co/manga/ao_haru_ride/


Mi calificación:







Dejo el Opening del anime:







                                                                                                                                    MúsicaEscarchada




0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.