miércoles, 25 de febrero de 2015 | By: Lyra

30 cosas que nadie pregunta


1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas, de hecho me gusta siempre tener todas las puertas en general cerradas, de la cocina, del baño o de dónde sea. Me pongo nerviosa si están abiertas.

2. ¿Tomas el champú y acondicionador de los hoteles?
La verdad es que no suelo hacerlo.

3. ¿Te gusta usar notas Post-it?
¿Las del móvil cuentan?

4. ¿Cortas los cupones y luego no los usas?
Suelo tener ofertas que me llegan por internet y la verdad es que suelo usarlas todas, si son físicas me cuesta más porque se me olvidan ._.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
¡Por ninguno! Pero si habría que elegir supongo que un oso, odio las abejas.

6. ¿Tienes pecas?
En la nariz unas pocas.



7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
No soy para nada fotogénica y me salen siempre sonrisas falsas ;_;

8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Muchas veces

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Creo que sólo bailo en bodas y en nochevieja.

10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?
Lápices no, pero portaminas y bolis siempre.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
1.35 <3

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Hikaru Naara de Goose House, no puedo dejar de oírla

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
No me gusta ni para las chicas xD

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Veo tanto anime que asusta

15. ¿Fuiste Scout?
¿Eso sólo es en América, no?

16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.
No me gusta mucho desayunar, de hecho no suelo hacerlo, pero supongo que me gusta mucho comer sandwiches.

17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?
Tarde, muy tarde, sobre las 4 o las 5.

18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en Halloween?
De zombie y de Inuyasha xDDD

19. ¿Qué animal eres en el hosróscopo chino?
Soy el pájaro.

20. ¿Ves telenovelas?
Qué va

21. ¿Usas armas?
No

22. ¿Primer concierto?
Uno de Mägo de Oz en Martos.

23. ¿Cantas en la ducha?
Me gusta hacerlo pero sólo si estoy segura de que no hay nadie en casa.

24. De niño, ¿qué querías ser de mayor?
Dibujante, arqueóloga, escritora, veterinaria...

25. ¿Crees en los fantasmas?
No

26. ¿Usas pantuflas?
Claro, en casa.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Creo que no

28. ¿Alguna vez has estado enamorado?
He estado y lo estoy

29. ¿Té o café?
Café, no me gusta mucho el té, pero me obligo a tomarlo.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?
Claro ¿Hay alguien que no pueda? ._.



0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.