viernes, 15 de abril de 2016 | By: Lyra

Wishlist Aliexpress #1



¡Hola a todos!

Ya, ya, hace mucho que no escribo y os tengo acostumbrados a mínimo 3 o 4 post semanales, pero es que estoy desganada de la vida. Podría mentir y decir que estoy a tope de trabajo, pero la verdad es que últimamente me falta inspiración y ganas. La verdad es que aun me faltan mil post de compras que subir, mil post de reseñas que escribir... Pero me faltan las ganas, no sé qué me pasa. Pero por lo menos quiero hacer un post semanal, así que como últimamente estoy viendo cositas muy guays por Aliexpress os dejo con algunas con las que me quiero hacer:

Mochila
Camiseta

No me digáis que la mochila no es una auténtica monada. Cuando la vi casi me muero. La camiseta me encanta y es muy muy barata.

 Jersey
                                Falda                                                              Jersey




Llevo enamorada de la falda mucho tiempo, pero no me animo a pedirla, aquí hace siempre calor :S El jersey me parece precioso, estoy esperando que baje de precio :P



                Colgante                                                     Abridor


Ahora que he acabado ATV y que seguramente empiece la carrera de veterinaria quiero llevar algo que siempre me recuerde a los peques que estoy tratando ahora en las prácticas :)
Y el abridor no podéis negarme que es una pasada xD

¡Por ahora ya está! ¿Qué es lo que más os gusta? A mi es que la mochila de gatitoo alskdals *^*





3 comentarios :

  1. Espero que te animes pronto ^^ La mochila es una monada, también me he enamorado de ella *^* El jersey esta chulisimo también ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aliexpress tiene cosas muy monas, de hecho tengo en borradores una entrada similar a esta donde quería mostrar varias cosas que tengo yo en mi wishlist, pero al final nunca me pongo xD

    La mochila es una cucada <3 Y me encanta también la falda.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta comprar en aliexpress, aunque he tenido miedo aun a lo que es ropa, hace poco me encargue algunas así que estoy a la espera! espero te animes y no te decepcione cuando llegen, tienes una seguidora mas :) vengo de iniciativa tributos efimeros, te espero en mi blog :)
    Besos...

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.