viernes, 29 de enero de 2016 | By: Lyra

Suki De Tamaruka // Manga






Título: Suki de tamaruka
Autora: Akegami Takara || Artista: Akagami Takara
Género: Romance, escolar, shoujo
Tomos: One-shot


Sinopsis

Anri tiene un extraño sueño con su amigo de la infancia: Takeru Okada, sin embargo hace tiempo que dejaron de ser amigos. En el sueño se besan y se confiesan sus sentimientos, sin embargo Anri no está enamorada de él ¿O sí?

El sueño


Opinión Personal

No sé si llamar esto un tomo, más bien diría que es un capítulo suelto publicado en una revista. Rapidísimo de leer, muy cortito. Anri es una chica popular en su instituto y Takeru, sin embargo, es un poco más rarito, sin embargo la chica acaba fjándose en él. 
El dibujo es bonito, la historia no está nada mal para ser tan corta. En general si te aburres puede ser una buena manera de pasar un rato, pero te dejará con muchas ganas de más.


Puntuación

Entretenido. Muy corto.
Algunos scans









4 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que las historias tan cortitas no suelen llamarme mucho la atención, siempre voy hacia las largas que me entretienen por más tiempo jajaja. Aun así, me la apunto por si algún día me apetece.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en duda con este manga si leerlo o no los tomos únicos no suelen gustarme por que no le coges cariño ni a la historia ni a los personajes :S

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este manga me suena de haberlo leído, y no quiero sonar repetitiva, ya que acabo de comentar mas o menos lo mismo en ese, pero es solo que llevo unos 5 años leyendo manga y me he leído un montón XD. Me lo voy a leer otra vez ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaa

    hay que lindos se ven!!! *3* aun no he terminado el que me descargue XD

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.