viernes, 8 de enero de 2016 | By: Lyra

Películas en casa #1 // LOVE




Título original: Love 
Año: 2015
Duración: 135 min.
País: Francia/Bélgica
Director: Gaspar Noé
Guión: Gaspar Noé
Reparto: Karl Glusman, Klara Kristin, Aomi Muyock, Juan Saavedra, Gaspar Noé, Vincent Maraval, Ugo Fox...

Atención: Alto contenido erótico, muy explícito.


Sinopsis:

Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores...  (FILMAFFINITY)




Opinión Personal

Últimamente me ha dado por intentar ver películas "distintas", que se salgan de lo normal, y cotilleando por Internet me encontré con esta, que aunque no tenía buenas valoraciones (un 6/10 y cosas así) los comentarios de la gente eran bastante positivos, así que me decidí a verla.

La trama en sí no es más que la historia de una pareja excesivamente tóxica. Discuten, se ponen los cuernos, se gritan... Hay escenas en las que lo he pasado francamente mal. Es la típica historia que no paras de pensar: ¿De verdad pasan cosas así?. Lamentablemente sí, y por eso recomiendo ver este tipo de películas más crudas, más reales.



El personaje principal no tiene otro nombre que odioso: machista, violento, infiel... vamos, es que lo tiene todo. La joya de la corona. Murphy es ese personaje que en seguida vas a odiar (o lo que es peor, te vas a sentir identificado), le hace cosas horribles a su novia y sin embargo se arrastra diciéndole que la quiere y que no la deje. 
La chica en cuestión es otro personaje, para mi gusto, tedioso: una especie de hipster, medio intelectual que intenta ir de moderna y no lo consigue. También es infiel, aunque podría decirse que mientras que ella sólo se tira a su ex, el otro se tira a todo lo que se mueve. Sigue siendo injustificable, pero más razonable. 


La otra chica (la rubia, no recuerdo el nombre) acaba siendo la madre del hijo del protagonista, una chica con la que se montan un trío al principio de la película. Acaban viéndose a solas y se les rompe un condón. Ya os lo he dicho, el protagonista es simplemente un cabrón.

En general la película no está mal. Hay varias escenas muy explícitas de sexo que para mi gusto sobran. Se nota muchísimo que el director es muy nuevo, y estoy seguro que la mayoría de situaciones que suceden en la película están basadas en situaciones propias. 

Puntuación:


Entretenido



Trailer:





1 comentario :

  1. Hola mi loquera/o!!

    yo por lo general veo los mas escandalosos! ya sabes los que prometen! no conozco esta pelicula, si ve buena

    y esto es todo! *3*

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.