domingo, 27 de septiembre de 2015 | By: Lyra

Compras Aliexpress #4


¡Hola a todos! Hoy os traigo una de las cosas que más he usado de todo lo que he comprado y es... *chan chan chan* ¡Una cartera! (o monedero, o guardamonedas, como queráis llamarlo)
El caso es que no es un monedero normal y corriente ya que es de una marca que ahora está en bastante auge, pero que para mi gusto, es absurdamente cara. Es algo así como el Apple de las marcas de papelería.
La marca os sonará, y mucho, es esta:




Exacto, la conocéis y muy bien. Es la muñequita de Santoro's Gorjuss. A mi me conquistó cuando vi ese toque alternativo pero mono que hubiera matado por tener en mi agenda cuando tenía 15 años.
Así que cuando descubrí el nombre de la marca, cogí y fui a mi tienda más cercana para comprarme una libreta, una agenda... Algo, porque me había enamorado de la ilustración. Y cual fue mi sorpresa al ver que una libreta pequeña costaba ¡¡20 Euros!! Casi me da un infarto.
Seguramente habrá gente que pueda permitírselo, pero es que las mochilas y bolsos no bajaban de 50€ *Depresión*
Así que me dije, vamos a Aliexpress, que nunca me decepcionan. Y efectivamente, tienen un montón de carteras, bolsos y demás con esta muñequita tan adorable. Evidentemente no son originales pero, qué queréis que os diga... ¿Quién va a saberlo?


Yo me compré una cartera y estoy contentísima con ella:

La muñeca es muyyy bonita, no tuve opción a elegir diseño, pero me gusta igualmente :)
Como veis, la marca, la etiqueta o incluso el llavero llevan el nombre de la marca. Irreconocible si es una imitación (de lo que no estoy muy segura)
  
Soy una maga de la censura
Como veis, se puede abrir hasta quedar en 3 partes, teniendo 2 apartados para fotos y tonterías y 2 apartados para tarjetas

Los apartados de tarjetas
El diseño del patrón es precioooso
Hay 2 espacios para billetes bastante amplios. Uno lo uso para dinero y el otro para papeles varios
Me costó unos 12€ y lamentablemente el enlace ya no está disponible (imagino que lo denunciarían)
Y esto es lo más parecido que he encontrado, es más pequeña Pincha aquí
Pasó las aduanas perfectamente y no tuve que pagar nada extra. Esta misma cartera en tiendas vale 40€.
Llevo usándola unos 3 meses y sigue perfecta, así que la calidad no es mala.



¡¡Por cierto!! Mi amiga Art2Key tiene una sección igual que esta, la cual la hacemos conjuntamente, si quieres ver lo que ella compra Pincha aquí
Y si además aun no sabéis lo que es Aliexpress lo explico todo Aquí
En el blog de Art2Key también lo explica perfectamente :)




NOTA: Lamentablemente no logramos llegar al mínimo de participantes para el sorteo, nos quedamos en 8, así que no descarto repetirlo un poco más adelante, con más seguidores y con otro tipo de premios. Lo lamento u.u



11 comentarios :

  1. Buenas!!!
    Esta es una de las compras que más me gustaron de las que me enseñaste ^^ Es una pena que hayan quitado el link porque era una buenísima cartera, de hecho, no he visto ninguna así de ese estilo (que se abra en tres) y que sea de la muñequita. Sinceramente, habría hecho lo mismo: la marca es demasiado hyper cara como para poder uno permitírselo. Menos mal que está Ali para eso.

    besazos preciosa! Espero que te esté yendo bien por Lanzaronte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress tiene de todo jajajajaj

      Va todo genial, mucha paz *^*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Amo las Gorjuss, pero son carísimas. Por suerte, mi suegra sabe que me encantan y ella de vez en cuando me regala cosillas hechas a mano por ella misma de estas muñequitas. El merchandising original cuesta una pasada y por muy precioso que sea, como bien dices, es imposible permitírselo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, las muñecas son monisimas!! *^* Pero estoy contigo vale un ojo de la cara y yo tampoco estoy para gastarme ese dineral, yo tengo una camiseta de estas muñequitas (evidentemente falsa xD) Esta chulisimo el monedero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D La verdad es que la marca es preciosa, pero es que vale un dineral... ¡Saludos!

      Eliminar
  4. wow esta genial la cartera, quizas pruebe de comprar algo alli

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    ooohhh que hermoso!!! yo tengo tiempo que no hago ninguna compra, por aqui no hay nada interesante u_u

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, que soy muy pro, no conocía esa marca, jajajaja.
    Pero me gusta la cartera. Me gusta, pero no me parece que valga el precio que tiene, al menos por el diseño. A lo mejor es una calidad superior.
    Mi cartera, es una macro cartera enorme. Es más, en realidad era un bolso de mano, de Guess. Pero pasa por cartera, tiene bolsillos para tarjetas y monedero. Lo único que le faltaba era un sitio para las fotos, pero tanto da, nunca llevo.
    Pues eso, da el pego perfectamente. Evidentemente, es de buena calidad, la marca tiene su prestigio jajajaja.
    Fue un regalo... Yo no sé, a mí pagar un dineral por algo que quiero mucho mucho, como la última Silk Epil, venga , va. Se amortiza, lo vas a usar mucho, es mucha calidad, y en cuanto a éstas cosas se nota.

    O en unas Hunter, que duran medio siglo. Pues lo veo lícito. Le sacas partido.

    Pero por una cartera... O por un bolso, o pantalón, o camiseta... pues me duele más. Me puedo permitir algún capricho pero ya, fin

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Me encantan estas muñecas, pero yo también considero excesivo su precio, jajaja. La verdad es que has conseguido un chollazo *_* Si no fuera por que no me gusta especialmente comprar por internet... uf, es que me da cosilla XD Lo sé, es absurdo, pero son manías que tiene una, jaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.