domingo, 21 de junio de 2015 | By: Lyra

Día de Cine #4 // Jurassic World



¡Holaa! Como algunos bien sabéis hace poco fue mi cumpleaños y para celebrarlo fuimos al cine a ver la nueva entrega de Jurassic Park. En mi cumple me lo pasé super bien *^* Me regalaron cascos y un ratón gamer, soy ultra feliz *^* Ya no juego con un mierdiratón de 10€




Pero vamos a lo que vamos:

Sinopsis



Ñam

Han pasado veintidós años desde el fallido intento de abrir Jurassic Park pero la compañía InGen lo reabre bajo el nombre de Jurassic World en la Isla Nublar. Ahora es propiedad de Simon Masrani, dueño de la compañía Masrani Global Corporation. El parque tiene un enorme éxito y está dirigido por la científica Claire Dearing.


Me conoceréis por ser la mala de Crepúsculo
Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Opinión

He de decir que yo iba pensando que iba a ser un truñaco impresionante, sin embargo, me ha sorprendido gratamente. La película es entretenida, le veo pocos fallos y desde luego el trailer no hace honor al filme.
Una de las cosas que sabía que iban a chirriarme era el momento domador de la pradera de Chris Pratt con los velocirraptores (¿Quién? El de Guardianes de la galaxia. Ah, vale...) sin embargo le dan un sentido mucho más creíble de lo que puede parecer. No están domadas para nada, simplemente le ''respetan'' como su alfa y medio se comunica con ellos, pero en ningún momento son perritos que pueda usar a voluntad.



Caemos sin embargo en el fallo de meter niños imbéciles. Incluyen la típica historia de padres que van a separarse para que te caigan bien (lo cual para mi gusto tiene el efecto contrario) niño adolescente rebelde y niño sabiondo de turno. Es decir, metemos a un chaval medio guapo para las adolescentes y un niñato sacado de la primera de Jusassic Park para que las relacionemos. No, ningún sentido.


No, dejad de destrozar películas. 

En cuestión de dinosaurios, llamadme purista, pero como los robots... El 3D hace perder toda la magia que tenía la primera de Jurassic Park. Pero bueno, los tiempos avanzan y nos tenemos que comer orcos blancos de mierda (Sí, he metido al Hobbit porque me da la gana)
El ''tiranosaurio'' nuevo, bueno, me ha gustado el enfoque que le han dado *SPOILERS* Ya que aparte de la mezcla de velocirraptor yo croe que le habían metido ADN humano, porque que mate por placer no me cuadra *FIN DEL SPOILER* Es algo que cuadra completamente con el comportamiento humano y científico de querer hacer más de lo que se debe y cagarla estrepitosamente.


Rawr


En fin, es una película entretenida para pasar la tarde. Meterán algunas cosillas para los más fans de Jurassic Park para que nos entre la vena sensiblera, la banda sonora es la misma que la primera y en general nuevos y curiosos dinosaurios.

Calificación


Predecible pero entretenida


Trailer de la película







6 comentarios :

  1. Lo primero, felicidades!!!!!!
    La peli tengo ganas de verla, pero no creo que la vea en el cine, esperaré a que la saquen en DVD. Muchas gracias por contarnos tu impresión!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te invito a participar el sorteo de mi blog si quieres! Saludos :)

    http://myftips.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-internacional-beauty-blender.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de venir desde el blog de http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/
    y me pienso quedar XD
    Lo cierto es que a mi me han hablado bien de esta pelicula, y de hecho mañana voy a verla, y tenia pensado hacer esta "Reseña"
    Y la verdad, es que con tu opinion quiero verla mas, de hecho lo de los chicos coincido, en mi opinion, no deberian meterlos, ya que se hace repetitivo, como en karate kid que siempre es lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenido! :D Se pueden hacer niños en las películas sin que queden tan mal ¿Verdad? jaja ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. o es que a mi me han hablado bien de esta pelicula, y de hecho mañana voy a verla, y tenia pensado hacer esta "Reseña"
    Y la verdad, es que co https://coaching-mastery.com/mejores-alarmas-de-windows-7-para-pc/

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.