jueves, 4 de junio de 2015 | By: Lyra

Boku wa kisu de uso wo tsuku (Manga)




¡Hola, hola! Hoy os traigo este mini manga de 2 tomitos. Es muy corto y muy rápido de leer. La autora es Toma Rei, no la conocía de nada pero el dibujo es muy bonito.



Sinopsis

Meiko es una chica que pasa todo su tiempo libre en la biblioteca leyendo libros de misterio. Un día mientras lee, se queda dormida y se despierta sabiendo que la han besado, pero cuando intenta buscar quien es, resulta que en la biblioteca hay cuatro chicos... ¿Quien podrá ser el ladrón de su beso?



Opinión personal

A mí este manga me ha gustado bastante. El dibujo es muy bonito y muy personal, me ha gustado mucho el estilo de la autora. La protagonista me encanta, es una chica que tiene sus inseguridades y es bastante normalita, es un poco rata de biblioteca, con lo cual me he sentido identificada en mis años de instituo xD
Los chicos son bastante extraños todos, me sobran dos de los cuales creo que la autora los ha metido para crear un poco más de misterio, pero desde el principio está bastante claro el autor del beso.

Algunos scans





Mi puntuación:

Entretenido


Al final me han aceptado dónde quería
Ahora queda lo más difícil... Decírselo a mis padres xD




1 comentario :


Por cada comentario, una estrellita de papel.