martes, 5 de mayo de 2015 | By: Lyra

Top Ten | Mis 10 personajes de TV favoritos


¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo este Top Ten que he visto en el blog de Compases Rotos que me ha parecido muy curioso y divertido.
¡Allá voy!


Jax Teller -- Sons Of Anarchy

Charlie Hunnam




Quitando el hecho de que el actor esté para mojar pan 40 veces el personaje en sí me encanta. Su evolución, su personalidad, el amor que el profesa a sus niños... Es un motero que lo mismo te parte las piernas que lleva a sus hijos al colegio.


Doctor House -- House
Hugh Laurie



El carisma y el increíble sarcasmo de este personaje me enamoraron desde el primer minuto. Es una serie que me encantaría volver a ver, me parece una de las mejores que se han hecho de médicos

Effy -- Skins
Kaya Scodelario



Me conquistó desde la primera temporada de Skins, aunque pertenezca a la segunda generación, hace pequeñas apariciones en las 2 primeras temporadas. Es una loca del coño, pero de esas que destruyen tu vida y se van tan anchas. Es un personaje que está muy jodido y muy bien caracterizado, y por eso me gusta.

Sherlock Holmes -- Sherlock
Benedict Cumberbatch


Un genio maniático y exasperante. Rehacen el personaje trillado de Sherlock y le dan un aire actual con un actor increíble del que no desaprovechan un segundo en hacerle un primer plano a esos ojazos verdes que tiene.


J.D -- Scrubs
Zach Braff 



Sólo podría definirlo en una palabra: adorable. Sus diálogos internos, sus ocurrencias, sus bromas... Lo hacen un personaje que cae bien enseguida y que me ha hecho reír y llorar hasta la saciedad.


Blair Waldorf -- Gossip Girl

Leighton Meester



Es una chica mala, pero mala como la que más. Un personaje creído y vengativo que me encanta. 


Lily -- Como conocí a vuestra madre
Alyson Hannigan


Es un personaje que me enamoró desde el principio. Me ha hecho reír y llorar a partes iguales, me parece de los personajes más currados de la serie.


Chadler -- Friends
Matthew Perry


Su sentido del humor absurdo y lo tierno que acaba siendo el personaje al final. Me encanta.


Sheldon -- The Big Bang Theory
Jim Parsons



Me parece uno de los personajes más currados de la televisión ahora mismo y más difíciles de interpretar. Me parto de risa con él, es genial.


Alex -- Orange is the new black
Laura Prepon


A esta actriz la conoceréis por ser la pelirroja en ''Aquellos Maravillosos 70'', aquí hace un personaje diametralmente opuesto, de chica dura, y tramposa que sabe lo que quiere.


¡Y ya está! Aquí estaría mi Top Ten aunque sin ningún orden lógico xD

En otro orden de cosas he acabado pillándome el ''Elder Scrolls Online'' gracias a un ofertón que me ha costado ¡¡19€!! No he podido evitarlo, adiós dinero para el fin de semana xD




3 comentarios :

  1. Jax Teller (L)(L)(L) El actor no está para mojar pan, está para mojar la panadería entera. Madre mía. Tengo la última temporada a medias porque no quiero que acabe xD Un día de estos me como los capítulos que me faltan.
    Últimamente fangirleo mucho a Chandler. Estoy revisionando temporadas de Friends y joder, es mi personaje favorito sin duda.
    El resto los conozco porque he visto la mayoría de las series xD Y eso.

    He tenido que buscar en google lo del Scrolls ese. Yo soy una patata frita en los videojuegos así que... XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Sheldon jaja... Es que Sheldon es genial :3. Jim Parsons se tiene que partir interpretándolo xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi Jim Parsons es mi nº1, al igual que Alisson Hannigan. Ambos son geniales en sus papeles. Los dos muy locos a su manera.

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.