¡Muy buenas! Hoy os traigo la reseña de la I Temporada de Vikings, una serie que me daba muchísima pereza ver pero que he acabado enamorada de ella.
La serie nos cuenta las azañas de Ragnar Lodbrok, un joven vikingo casado con Lagertha, una escudera. La historia se centra en la decisión de construir un barco con sus propios ahorros contratando a un amigo, Floki, con el que a espaldas del Jarl (Un Jarl es un conde o un duque nórdico) y con un nuevo método para navegar se dirigen a saquear las inexploradas tierras del oeste, en busca de fama y riqueza.
Ragnar y Lagertha |
Hay una gran variedad de personajes, cada uno con una personalidad muy currada (La de Floki es impresionantemente macabra xD)
Ñejeje (Floki) |
Sobretodo lo que más me ha llamado la atención de la serie es que deja atrás todos los estereotipos y se centran en la realidad histórica de su cultura (¡cuernos fuera!), podremos ver rituales, sacrificios, peleas internas, cómo se organizaban los poblados, el modo de ataque...
En general la serie no tiene ningún fallo, un guión perfecto, bien ambientada, personajes currados...Es simplemente genial.
Necesito saber si son sus ojos reales, demasiado azules xD |
Algunas imágenes:
Mi puntuación:
Excelente |
Intro:
Espero que os haya gustado la reseña ¿Habéis visto la serie? ¿Os ha dado ganas de verla? ¡Dejadmelo en los comentarios!
Me encanta ésta serie, una pena que la segunda temporada la pusieran a las tantas de la noche :( me cabreó mucho, y la tercera a saber si la echan. Pero, vamos que ya la veré por otro lado!! ;)
ResponderEliminarHola, formo parte de asociación blogger también, te he dejado un premio en mi blor, ojalá te pases. Besos ya te sigo :*
ResponderEliminarhttp://virivillarreal.blogspot.mx/2015/05/premio-liebster-award.html