martes, 12 de mayo de 2015 | By: Lyra

Ao Haru Ride (Manga)



¡Muy buenas! Hoy os traigo una reseña del manga ''Ao Haru Ride''. Lo leí hace ya tiempo y lo he releído para poder hacer una buena reseña. Ahora mismo lo están editando en España. Consta de 12 tomos, no es muy larga y bastante amena de leer. Es un shojo, con una historia común pero con una manera muy original de contarla con un dibujo precioso.




Yoshioka Futaba está cansada de que la marginen en clase por ser ''mona'' así que al empezar la preparatoria decide dar un cambio radical y comportarse de una manera mucho menos femenina para alejar a los chicos de ella y que las chicas de su clase no la odien. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Sin embargo se reencuentran en preparatoria, aunque él se ha cambiado el apellido y ahora es Kou Mabuchi y ha cambiado de personalidad completamente. Él le dice que estaba enamorado de ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, intentando averiguar cuales son sus sentimientos reales.



Si os gusta el shojo es uno de los mangas que ahora mismo están cobrando más fuerza y no sin razones. Como ya he dicho antes el dibujo es espectacular, tiene momentos cómicos adorables.
La historia es común, quizá demasiado, ya que tenemos una chica enamorada de su profesor, un triángulo amoroso y una chica rechazada. Vamos, nada nuevo. Quizá lo más novedoso sea la historia personal del chico, ya que la de la protagonista nos da igual, es más, ni si quiera salen sus padres.

Personajes principales

Algunos scans:












Mi puntuación:




Reseña de la I Temporada del Anime Aquí






3 comentarios :

  1. ¡Holas!
    No soy mucho de leer manga, pero me llamo la atención y todavia más cuando se sabe un poco más la historia del chico que de la chica, lo buscare al manga :D
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me vi el anime y me encanto asi que el manga lo leere fijo

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.