domingo, 15 de noviembre de 2015 | By: Lyra

[Desafío] 10 días (Día 1 al 3)



¡Hola a todos! Hace poco he visto en el blog de Nozomi un tag bastante chulo, pero en vez de hacerlo en 10 días lo haré en 3 y así se hace más corto y ameno.


10 razones por las que amas tu blog

  1. Me siento escuchada por mucha gente :)
  2. Es un sitio en el que puedo expresarme libremente.
  3. Llevo un control de todo lo que leo/veo.
  4. Puedo usarlo como "diario" para ciertos eventos especiales.
  5. Me ayuda a mejorar mi escritura y mi forma de expresarme.
  6. Aprendo HTML.
  7. Me gusta emocionarme con los comentarios que recibo y sobretodo crear debate con ciertas cosas.
  8. He conocido a gente muy maja con mis mismos gustos :D
  9. Me obliga a leer siempre, que lo tenía muy dejado.
  10. Me gusta leer las opiniones de todo el mundo :)


9 cosas sobre ti
  1. Adoro los gatos y tengo uno negro como el carbón que se llama Elendil.
  2. Se tocar el piano.
  3. Me encanta jugar a videojuegos y los juegos de mesa.
  4. Me gustan las historias románticas, aunque de a entender lo contrario.
  5. Me he mudado hace poco y mi ritmo de vida ha cambiado radicalmente.
  6. Me encanta escribir y tengo muchas ganas de acabar mi libro, pero no paro de cambiar la historia.
  7. Adoro leer manga y me gustaría tener dinero infinito para poder comprar más aun de los que tengo, mientras tanto, vivan los fansubs ;_; 
  8. Soy un desastre y se me caen las cosas de las manos sin parar.
  9. Dentro de 2 semanas será la 4 vez que me presente para sacarme el carnet de coche, empiezo a estar muy harta.

8 maneras de ganar tu corazón


  1. Nutella
  2. Cena romántica con velas
  3. Cartas escritas a mano
  4. Dibujos a mano
  5. Masaje en los hombros y espalda
  6. Las motos
  7. Regalarme cosas monas y kawaiis, como peluches.
  8. Regalarme mangas y libros ^_^

¡Y ya está! Espero que os haya gustado y animaos a hacerlo :D






3 comentarios :

  1. Hola!!

    aahh que genial muy original la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este tag! Estoy de acuerdo contigo en los 10 puntos que has puesto sobre las razones de amar un blog y es que para mi hasta ahora todo han sido ventajas ^^

    Suerte con el examen del coche, yo me lo saque a la 3º me ponía atacada de los nervios u_u' por cierto tu gato es muy kawaii!! *^*

    Y sobre conquistar a mi tambien me ganan con nutella/cualquier cosa azucarada xD

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaa! Cómo no vi esta entrada?! Qué fuerte que me la perdiese D:
    Me ha gustado muchísimo, seguramente la haga también! La foto de Elendil es genialísima pero la de nutella... la d enutella me ha matado xD
    No sabía que te pudiesen ganar con una moto O.O La de cosas que me quedan por descubrir!

    Muuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.