viernes, 18 de septiembre de 2015 | By: Lyra

Nuevo reto: Ahijada

Cosa Curiosa
¡Clíckame, clíckame!
¡Hola, hola! Pues al final me he decidido y he adoptado a una ''ahijada''. Ya tengo unso cuantos seguidores y os quería presentar a esta chica que acaba de empezar y que me ennncanta su blog. 
Sólo tiene 5 seguidores ¡¡Y ESO NO PUEDE SER!! Porque se le da bastante bien y me parecen muy interesantes sus entradas, así que os la voy a presentar con una pequeña gran entrevista:

1. ¿Por qué decidiste empezar con un blog?
Pues a decir verdad...No sé. Estoy en un momento de mi vida en el que estoy sometida a mucho estrés y necesito tener la mente ocupada. Llevaba tiempo pensando en que me gustaría poder diseñar algo, escribir, conocer gente nueva, cambiar de aires, de compañías... Un cambio ya. Y empecé sin tener mucha idea. No entendía nada de diseño, ni qué era un códdigo CSS, empecé sin saber qué eran las páginas estáticas de blogger. Pero investigué, aprendí, me adapté, y me ayuda mucho a desconectar cambiar el diseño del blog, escribir, buscar blogs nuevos... Me parece una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.




2. Veo que te gustan los animales, ¿Nunca has pensado en dedicarte a ellos?
Mmm sí. Pero fugazmente. Ver de cerca la de salvajadas que le hacen a los animales... No puedo.


3. Tu blog se llama Cosa Curiosa ¿Por qué?
Porque soy muy curiosa y muy preguntona. Me gusta saber, y me gustan las curiosidades de las cosas, los documentales...
No escribo muchas porque digamos que escribirlas en mis post me es un poco aburrido ponerme a hablar de eso. Pero es un tema que me gusta. Además, nunca antes había tenido un blog, éste es el primero, y no tenía claro qué temas quería tocar y qué no. Cosa Curiosa abarca mucho terreno. Si me llego a poner el Garbanzo Tejedor iba lista..


4. ¿Qué estas estudiando? ¿Te gusta?
Puessss.. A ver.
Segundo año de japonés, sí, me gusta. Primer año de francés, pues bueno acabo de empezar pero ya tengo nociones de francés. También me gusta.
En cuanto al FP, dirección de servicios de restauración, pues lo estoy sopesando. Va orientado a dirigir un poco en el sector turístico. Ser maitre, y todo eso. No sé, acabé ahí de rebote, porque me confundí al hacer la matrícula (no lo cuento porque es de imbécil) y dije, de perdidos al río. A lo mejor le encuentro el gusto.
Sino, pues mira. Trabajar en restaurantes finos y el sector hostelero siempre tiene salida... Además, estudiaré más cosas. Seguramente tiraré más por la rama informática ésta vez.


5. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Duermes la siesta? xD
¿¿¿¿Tiempo libre???? Ahora mismo no me viene a la mente qué es eso, jajajajaja.
Me gusta mucho leer, pero desgraciadamente lo hago solo cuando tengo MUCHO tiempo libre, porque si empiezo me engancho y llego tarde a todos sitios. Solo leo cuanto puedo permitirme no moverme en horas.
Veo anime, y series. Pero me aburro rápido de las cosas, así que veo unos capítulos de la serie o anime que me apetezca hoy hasta que paso a otra. Puede que esté viendo veinte series y animes a la vez, y dependiendo de mi humor veo ésto o aquello.


6. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Pueeees a mi novio, a un piloto y el avión para volver a casa después.


7. ¿Has viajado fuera de España? ¿Dónde?
Me gusta mucho viajar, pero de momento he viajado poco. Uno de mis viajes fue a Portugal, hablo de ése viaje en mi blog. Y el otro a África, Túnez. Me gustó muchísimo y me gustaría poder volver algún día.
Dentro de ''poco'' intentaré visitar Londres.


8. Me parece que te gusta el anime. Dime tus 3 series favoritas.
EASY.
1- Hellsing, OVAS.
2- One piece.
3- Guilty Crown
La última ni es conocida ni es súper buena. Pero fue mi primer anime, y le tengo mucho apego.


9. ¿Le dedicas mucho tiempo al blog? más o menos ¿Cada cuanto actualizas?
Apuf..Todo el que puedo, cada minuto libre en el que estoy en casa. Cuando no tenía clase ni nada, y sobretodo al principio, varias horas al día. Ahora, entro todos los días y lo actualizo siempre que puedo. Intento que sea varias veces por semana.


10. ¿Te gusto como madrina? Ya sé que sí, pero dórame la píldora.

JAJAJAJAJA. Sí, buena madrina, buena.
La verdad que me sorprendió la facilidad con la que nos pusimos a hablar así como si nada.


¡Y por ahora ya está! Por supuesto haremos cosas conjuntas y no será la última vez que al veáis por aquí. A la izquierda tenéis su banner, aunque también podéis ir a su blog pinchando en la imagen principal de la entrada.
Nada más por mi parte, sólo deciros que llevo como 4 días intentando hacer otra entrada de compras de Aliexpress pero me da mucha pereza hacerle fotos a... Sssh, ya lo veréis. Esto sí os va a gustar.
Y QUE MAÑANA TENGO EL EXAMEN DE CONDUCIR. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!


Bye, bye :3



0 comentarios :

Publicar un comentario


Por cada comentario, una estrellita de papel.