martes, 21 de febrero de 2017 | By: Lyra

20 Song Tag // II Parte


Hola a todos! Os traigo la segunda parte del Tag, espero que os guste ^^



11. Canción con la que te sientes identificado:

I'm tired of being what you want me to be
feeling so faithless
lost under the surface
I don't know what you're expecting of me
put under the pressure
of walking in your shoes

Esta canción es maravillosa

Numb -- Linking Park





12. Canción que te encantaba y ahora odias


Antes me encantaba, pero ahora no puedo con ella. Creo que es por el odio que le he tomado a Txus xD

La Rosa de los Vientos -- Mägo de Oz





13. Canción de tu disco favorito

Me encantan, siempre será mi grupo favorito.


Inis Mona -- Eluveitie







14. Canción que puedes tocar con algún instrumento


Ojo, que la toco con el piano y la canto a la vez. Esta canción es preciosa.

While YourLips Ar Still Red -- Nightwish






15. Canción que te gustaría cantar en público

En la ducha la clavo


Let it go -- Idina Menzel (Frozen)






16. Canción que te gusta para conducir


Wonderwall --Oasis






17. Canción de tu infancia

Ehhh... Sí
Legalización -- Ska-P






18. Canción que nadie espera que te guste


Pero oye, me gusta y el mensaje, también

Clean Bandit - Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie





19. Canción que quieres que suene en tu funeral

Por lo menos pasad un buen rato

Bohemian Rhapsody -- Queen





20. Canción que quieres que suene en tu boda

Esta siempre estará en mi Top 10

Nothing else Matters -- Metallica



                               




¡Y ya está! Espero que os haya gustado


10 comentarios :

  1. SISISISISISISSISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ELUVEITIE.

    Hasta ahora solo había conocido a dos personas que les gusta. Me alegra que seas la tercera.

    Yo de canción de boda habría puesto Enter Sandman, no sé porqué me gusta tanto!

    Y Dios, si que estaba fuerísima, que ni sabía que habías vuelto por aquí. Eso solo deja claro lo fuera que estoy yo, jajaja

    ¡muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.