jueves, 22 de octubre de 2015 | By: Lyra

Book Tag ¿Qué prefieres?


¡Hola, hola! Hoy os traigo un tag muy divertido que he visto en el blog de La Biblioteca de un Angel. Os dejo por aquí mis respuestas:




¿Dejar caer tu libro favorito en la taza del váter o
verlo caer en una trituradora de madera?


En la taza, sin ninguna duda, por lo menos puedo seguir leyéndolo, aunque esté arrugado por una parte :_

¿Leer solo un libro al año para recordarlo todo o
leer 100 libros al año y no recordar nada?

Leer uno y recordarlo todo, no sirve de nada leer 100 y no acordarte :(




¿Leer solo la primera página de un libro o

solo la última página de un libro?


La primera supongo, los inicios de los libros me hacen saber si me va a interesar o no.

¿Quedar encerrada en una librería o

en una biblioteca?


Quedar encerrada en una librería, definitivamente. Libros nuevos y bonitos *^*

¿Dejar caer el libro a un lago o

prenderle fuego accidentalmente?


Sigo fiel a la opción del lago ya que, aunque este mojado, quizás se pueda recuperar.


¿Que te spoileen el final de un libro o

no saber nunca lo que pasa?


Uff... Esto es complicado... Supongo que saber lo que pasa, soy muy curiosa.


¿Amar un libro que todo el mundo odia u

odiar un libro que todo el mundo ama?

Amar un libro que todo el mundo odia, si es bueno.


¿Quedarte confinado en una isla sin un solo libro o

en una librería llena de libros en un idioma que no entiendes?


Claro está que elijo la librería, puede que haya alguno que me enseñe el idioma.


¿Llevar un solo libro en un vuelo de 12 horas o

un e-reader con un solo 10% de batería?


El e-book con un cargador :3


¿Descubrir que tu mejor amiga odia tu libro favorito o

prestar uno de tus libros favoritos a tu peor enemiga?



Que mi mejor amiga odie mi libro favorito, para gustos colores.



¡Y ya está! Espero que os haya gustado :)




5 comentarios :

  1. Oh que chulo este booktag no lo había visto nunca, a lo mejor me animo a hacerlo.
    Algunas situaciones son de difícil elección, pero coincidimos con algunas yo creo que respondería lo mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    genial el booktag, me ha encantado :D Desde luego yo también prefiero quedarme en una librería con libros en otro idioma. Siempre habrá tiempo para aprender XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho que lo hayas hecho *_*
    Te ha quedado muy chulo, coincidimos en casi todas las respuestas, pero yo prefiero odiar un libro que todo el mundo ama :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Que tan chungo xD es muy difícil elegir a veces :S

    ResponderEliminar
  5. Hola!!


    muy buenas respuestas, en varias coincidimos

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.