sábado, 22 de agosto de 2015 | By: Lyra

[ Al Estilo Blogger ] !



¡Hola, hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa ''Al estilo Blogger'' (Si queréis uniros pichad en el panel desplegable de la derecha) esta vez tenemos que recomendar 5 blogs, así que allá vamos!





1. Art2Key

Podéis llamarme Nedylene, aunque, como habréis observado, no es mi nombre real; El nombre del blog, Art2Key, proviene de la mezcla de Art to Key en inglés, "arte a llave". Sin más rodeos, viene a decir que el Arte es la Llave, la llave a otra forma de vida (y no me refiero a los aliens, que conste xD o quizás sí) en la que el arte puede modificar la forma de mirar o escuchar, la forma de verlo todo a nuestro alrededor.
Es la chica por la que me decidí a ''dar a conocer'' el blog :D De mis mejores amigas de toda la vida. Su blog es personal, habla de ilustradores, escritores... ¡Muy completo! Recomendadísimo.


2. Lágrimas de tinta y sangre

¿Que quién escribe? Lo hace Shiro, chica adolescente amante de la música, la lectura, el anime y el manga. Este blog está enfocado a eso, aparte de cosas que se me ocurran de pronto en momentos de inspiración. 


Una de mis nuevas seguidoras, tenemos bastantes cosas en común. Es un blog personal y de reseñas, sobretodo de manga y anime. Muy recomendado, aunque ahora escriba menos >.<


3. Libros and stuff


He caído en la cuenta de que leo menos de lo recomendable y mucho menos de lo que me gustaría, así que me he propuesto solventar el problema. 


Este blog es de mis favoritos. Sobretodo reseñas de libros, blog personal, muy MUY buenas reseñas. Imprescindible. Hace lecturas conjuntas muy interesantes.


4. EriSan y sus Mangas


Soy eri-san y me gusta el manga y el anime desde pequeña. En este blog comparto los mangas que leo o me pedís.

Esta chica hace un trabajo increíble. Pasa mangas a PDF para que sea más sencillo leerlos desde un ebook. No vamos a mentir, nadie tiene el tiempo y el dinero para poder comprar tooodos los mangas que queramos. Por mi parte, tengo la estantería cuajada de mangas originales (podéis ver mi sección de mis mangas si no me creéis) y tengo al conciencia muy tranquila cada vez que me descarga uno, sobretodo si además no está editado en España.

5. El aprendiz de director

Fisico en el horno.Amante del cine.Personaje de gustos variados.


Un blog que acaba de empezar, casi sin seguidores (que penica) Es un amigo mío y se ha querido aventurar en este mundillo, id a darle mucho amor, que es novatillo. Un blog personal y sobretodo de reseñas de cine.



¡Y ya está! Espero que paséis a verlos.





7 comentarios :

  1. Hola!!

    a la mayoria no los conozco XD los voy a visitar :)

    ResponderEliminar
  2. no conocía a nadie, pasaré a conocerlos

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me paso por tu iniciativa a ver qué tal :)

      Eliminar
  3. todos los conozco y me encantan, sobre todo Nedy y Eri son de mis mejores amigas de blogger y adoro sus blogs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponerme en la lista *-* Me ha hecho mucha ilusión. Me pasaré por los demás blog a echarles un vistazo ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.