sábado, 25 de julio de 2015 | By: Lyra

Tag especial: Amores Otaku // 100 entradas en el blog



¡Hola, hola! He llegado a la entrada número 100 y me apetecía hacer algo especial *^* Así que vi este tag en el blog de Kitty Holmes sobre manga y acabé con muchas ganas de hacerlo así que... ¡Que lo disfrutéis!


1) ¿Cuál fue tu primer amor animanga?

Sailor Moon

Sin ninguna duda fue mi primer amor. Lo veía de pequeña y ni sabía que era anime, para mi eran los dibujitos de las 5 xD Aun así lo recuerdo con mucho cariño, hasta lloré con el final (recuerdo a mi madre preguntándome que qué me pasaba xD) 


2) ¿De qué animanga te enamoraste a primera vista?

Strobe Edge

El dibujo me pareció tannnnnn bonito *^* Es precioso y la historia es muy tierna, es un manga que recomiendo fuertemente.


3) Un animanga que empezaste con cariño y terminaste amando.

Shigatsu wa kimi no uso


Empecé a verlo sabiendo que me iba a gustar, ya que iba de músicos. Lo que no me imaginaba es que acabaría llorando a lágrima viva y convirtiéndose en uno de mis favoritos.

4) Un animanga por el que sientes pasión, pero no amor.

Elfen Lied

Me parece un anime buenísimo, de esos que dejan huellas y sólo puedes hablar maravillas de él. Es un gore ligero con una historia increíblemente profunda. Muy original y recomendable.


5) Un animanga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado.

School Days

Empecé a leerlo creyendo que era un shojo normal y el final me dejó un poco en plan ¿Qué? ¿En serio? Creo que hasta me enfadé porque el dibujo me pareció muy bonito, pero el final es una auténtica cagada.

6) Un animanga con el que terminaste tu relación.

Bleach

Sé que es bueno, la primera temporada me encantó, pero simplemente no puedo con los animes tan largos sin final a la vista y que no paran de alargar. Lo he intentado retomar muchas veces pero es que es imposible, me resulta muy pesado.

7) Un animanga que empezaste odiando y acabaste amando.

Fullmetal Alchemist

Recuerdo que no quería verlo porque a mi ex le encantaba y yo estaba en plan: Bueah, si le gusta a este no debe ser muy bueno xD Sin embargo me prestó los primeros tomos y me enganché enseguida. Si no habéis leído/visto este manga no sé a que narices estáis esperando. Es tan bueno que duele con sólo nombrarlo. Ahora mismo me estoy comprando al edición especial por puro cariño.

8) Un animanga que es y siempre será el amor de tu vida.

Fruits Baskets

Mi primera colección manga, la puerta que abrió mi mundo a los otakus, a los salones del manga... Tengo un amor infinito a esta colección.

9) Un animanga con el que acabaste teniendo hijos (teniendo más obras del autor).

Nana

También encajaría en ''Amor de mi vida''. Esta autora me fascinó desde el primer momento. Tiene un estilo personal increíble, un dibujo alucinante, sus historias son increíbles... Gracias a Nana acabé conociendo otras series como Paradise Kiss e Historias de un vecindario (los cuales tengo originales y en su edición especial)

10) Un animanga con el que te ves envejeciendo.

Death Note


Único. Inigualable. 





2 comentarios :

  1. Yaaaaaaaaaaaaay! Entrada 100! Felicidades! :DDD Qué rápido has llegado O.O
    Coincido mucho en algunas de las que has puesto, como Sailor Moon (parece que me pegó tanto que me busqué una pareja con igual nombre que Tuxedo mask xDDDD) Qué recuerdos aquellos del colegio!
    Besazos preciosisima!

    ResponderEliminar
  2. Que buen tag! Muchas gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.