miércoles, 1 de julio de 2015 | By: Lyra

Música de la semana // Personal: La aventura de un gatito.


¡Hola a todos! Vaya, hacía un poco de tiempo que no pasaba por aquí, pero estoy en plan madre estresada y es que ¡Nos hemos encontrado un gatito! Llevamos desde el sábado con él, está sanísimo y no para quieto. Por lo menos nos deja dormir Es un dormilón, duerme más de 16 horas xD
Es una bolita de pelo negra con los ojitos azules. Parece una pantera. Lo hemos llamado Elendil (Padre de Isildur ''ESDLA'', os dejo la historia aquí) Y ya se ha convertido en el rey de la casa. Aunque casi se tiene que ir porque la p*ta de mi compañera llamó a la casera sin preguntarme ni nada. Buenos mal que mi casera es comprensiva y ha dicho que si está en su cajita no pasa nada.
Intentar echar a un gatito abandonado, es que hay que ser hija de *********, no tengo palabras para describirla de verdad, menuda cría amargada. Sólo me quedan 2 semanas y a mi casita de Jaén.
Os dejo un par de fotitos para que lo veáis. Es tan moooono *_*







Y bueno, también os dejo con la Música de la semana, aunque un día tarde :_D
''I see fire''






2 comentarios :

  1. Hola!!

    ooommggg que hermoso gatito *3*

    ResponderEliminar
  2. Elendil!!! <3 qué cosa más bonica por dios! Estoy deseando ir a verle, tengo algo que le gustará :D Menos mal que sólo te quedan unos días de nada y ya dejarás a esa tía atrás, no le hagas caso, es una envidiosa.
    Gracias por la música! Me ha hecho mejorar la noche ^^
    Muack!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.