lunes, 27 de julio de 2015 | By: Lyra

Mis mangas (VIII) Paradise Kiss




¡Hola a todos! Os traigo otra sección de los mangas que tengo. Esta vez le toca le turno a ''Paradise Kiss'', un manga de Ai Yazawa (Autora de Nana). Este manga me lo compré hace bastante tiempo y fue básicamente porque vi el nombre de la autora en una tienda y me llamó la atención, ya que Nana es de mis mangas favoritos. Es un manga corto, de 5 tomos y está en edición tipo libro, más grande que los mangas normales, para mi gusto mucho más cómodo para leer.
Sí, tiene anime, pero no lo recomiendo, me parece malísimo.




Sinopsis

La vida y el mundo de Yukari Hasayaka sufrirán un vuelco cuando un grupo de estudiantes aspirantes a diseñadores liderados por el magnético y egocéntrico George pretendan convertirla en toda una modelo para su desfile de moda. Entre las paredes de El Atelier, el pequeño estudio profesional en el que se reúnen Arashi, Miwako, Isabella y George, Yukari descubrirá su verdadera vocación, el valor para luchar por sus propios sueños, la amistad y el amor.

Opinión personal

Todo el que haya leído a Yazawa sabrá que le encanta el drama. En este manga se explaya todo lo que puede en el vestuario, dando rienda suelta a su imaginación (por si no lo sabíais, quería ser diseñadora) y ofreciéndonos multitudes de trajes y diseños muy originales.
Al principio el manga puede no enganchar mucho hasta que decide meter la vida personal de cada uno de los protagonistas.


Yukari bien podría ser una estudiante media de Japón, obsesionada con el éxito y las buenas notas pero sin tener ni idea de qué hacer cuando acabe el instituto. Los estudiantes del ''Yaza'' (el instituto de artes inventado) saben desde el principio qué quieren hacer con su vida por lo que, aunque todo el mundo los tache de impresentables y de vagos, realmente son los únicos que tienen muy claro qué van a hacer en la vida. Me hace gracia porque yo, estudiando música, me pasa algo parecido.
Para mi gusto es de los mejores mangas que tengo en la estantería, muy recomendable.
Por fin recomiendo un manga que no es para ''niñas'' jajaja

Mi puntuación:


Indispensable
Algunos scans:






Algunas Ilustraciones:













3 comentarios :

  1. Se ve interesante la verdad, soy poco de leer manga o ver anime, pero no me puedo resistir al drama *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE MANGA *^* Primero vi el anime y me enamoré. Luego leí el manga y me enamoré más. Los diseños son preciosísimos. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ai Yazawa y este josei es una pasada!! estoy completamente de acuerdo contigo es que es un manga indispensable ;D Lo que más me gusta es sin duda el vestuario, el detalle que tiene al vestir los personajes y la personalidad que le da a cada uno ^^

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.