martes, 6 de octubre de 2015 | By: Lyra

Life is Strange// Va de videojuegos




¡Hola, hola! Hace poco mi novio me regaló el pack completo de episodios de ''My life is Strange''. Había visto algún gameplay (de ElRubius o de PewDiePie) y me parecía interesante, ya que me encantan los juegos de decisiones que alteran el trascurso de toda la historia. Por ahora he llegado hasta el episodio 3, ya que me enganché tanto que me los pasé en 2 días y quería reservar un poco el 4º hasta que sacaran el último. He de decir que sólo he visto GamePlays del 1º episodio, así que todo me lo he ido pasando por mi cuenta.

Sinopsis

La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador.
Vía Wikipedia




Opinión personal

El juego es bonito hasta decir basta. El ambiente, la escenografía, los personajes... Todo está cuidado al detalle. El instituto y los dormitorios son muy originales, y dan la sensación de estar en un sitio real.
La protagonista es muy mona. Cae bien en seguida ya que no para de soltar comentarios sarcásticos y bromas para el jugador, ya que oímos todo lo que piensa.
La historia me recuerda mucho a la película de ''El efecto Mariposa'' ya que al tener el poder de cambiar el tiempo, es capaz de cambiar cosas que no deben cambiarse y podemos ver todas las consecuencias que acarrea.
En general el juego es bastante divertido, lo recomendaría sobretodo para la gente que le gustan las películas, ya que más que un juego a veces parece que estás metido en una serie, pero pudiendo alterar decisiones. Tiene sus momentos dramáticos, pero es normal teniendo en cuenta la trama.
El juego todavía esta en inglés, y no tiene traducción en castellano, aunque hay varias webs que han hecho un trabajo excelente y se pueden descargar algunas muy buenas.
Recomiendo mirar absolutamente todo con lo que puedas interactuar en el juego, ya que puedes usar la información en varias conversaciones a tu gusto para caer mejor y ganar popularidad.



Puntuación:
Obligatorio


Trailer del juego:




Nada más por mi parte, espero que os haya gustado

                                          

                                                 ¿Jugáis a videojuegos? ¿Jugaríais a este?






1 comentario :

  1. Hola!!

    lol no conocia de este juego y de muchos otros XD

    se ve muy mono!!

    ResponderEliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.