domingo, 14 de junio de 2015 | By: Lyra

Tag del Friki // ¡Feliz cumpleaños para mí!



¡Hola a todos! Sí, hoy es mi cumpleaños, parece que fue ayer cuando tenía 21 (wait...) Aprovecho también para anunciar que ya he arreglado todo para irme a Lanzarote (perdona ¿Qué?) Pues sí, me voy a una isla D: La vida da muchas vueltas y yo necesitaba este cambio radical.
Como es mi cumple voy a hacer este tag que lo he visto rulando por muchos blogs y me ha parecido muy curioso ¡Empezamos!


Tag del friki


1. Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? Y quién sería tu "ayudante"?


Mmmh, supongo que sería algún tipo de superhéroe que pudiera volar y que tuviera que ver con el hielo... nombre no sé ¿IceGirl? xD y mi ayudante evidentemente tendría que ser alguien que tuviera algún poder de agua, ¡así sería perfecto!

¿Algo así?


2. En una lucha entre libro y película, di una en la que gana libro, otra en la que gana película y otra en la que quedan empatados....

Gana el libro: Hay tantas xD Eragon es uno en el que el libro gana clarísimamente, valiente basura de película -.-
Gana la película: Voy a decir un anime porque no se me ocurre nada xD Sword Art Online.
Empate: El señor de los anillos.



3. Si te dejaran encerrado en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, cuáles elegirías?

Libro: Silmarillion, para acabarlo de una vez xD
Peli: Una cuestión de tiempo.
Serie: Cualquiera de House

4. En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?

Batman, Thor, Ironman y Tormenta.


5. Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?

El señor de los Anillos, BSO the Your lie in April y la BSO de Watchmen.


6.¿A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón?

Altar a Batman, colleja a Ironman.


7. ¿De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?

Ahora mismo a mi colgante de Skyrim, que todos los amigos lo tenemos igual :_)


8. ¿En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?

En mi colección de mangas, he invertido más de 1000€, sin exagerar. Lo que menos, el colgante, es de Aliexpress y costó unos 80 cents xD

9. Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?

Me compraría skins en el LOL, Camisetas, MUCHAS camisetas, el cosplay de Arwen...


10. Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.

Prenda: La camiseta que dice: ''My moms a nerd and one day she will teach me all about The One Ring, The Boy Who Lived and the Ways of the Force'' (Mi madre es una friki y algun día me enseñara todo sobre el anillo único, el niño que sobrevivió y la fuerza'')
Juguete: El lego de El señor de los Anillos (Jugaría yo más, seguro)
Decoración: Las luces de los vengadores, son aksjhdakd













¡Y ya está! Espero que os haya gustado y no nomino a nadie puesto que nadie me nominó a mi xD

3 comentarios :

  1. Feliz cumpleaños :DDDD Un año más cumplido! Ojalá estuviera ahí para celebrarlo en condiciones ^^

    Me ha encantado el TAG! Es genialísimo! Lo haré en cuanto termine los exámenes. Me ha encantado lo de la camiseta para el crío xDDD
    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonica! Haz el tag, es divertido :3

      Eliminar


Por cada comentario, una estrellita de papel.